miércoles, 17 de agosto de 2011

Rincewind Luggage y algo sobre las "Point Cloud" de Renderman.

Hola de nuevo,

Ya he vuelto de vacaciones y como os comenté en mi anterior entrada quería enseñaros en que ando liado, se trata de uno de mis personajes favoritos de la serie de MundoDisco, el equipaje de Rincewind.

Unas imágenes del proceso:




Ahora que lo voy a retomar en mi tiempo libre, voy hacer varios cambio en el modelado, por lo que tendré que rehacer parte de los UV y rehacer el texturizado (esto ultimo ya lo tenia pensado hacer).

Esta es la ultima imagen que he renderizado, donde queria probar el sistema de PointClouds de Renderman for Maya para generar color bleeding, esto es algo de lo que quiero hablar mas extendidamente en otra ocasión, si puedo adelantar que los tiempos de render son de risa y los resultados muy muy buenos. Esta imagen a FullHD no ha tardado mas de 1minuto y pocos segundos con un set de 3 luces spot con DeepShadows.


No es el mejor ejemplo para mostrar las virtudes de las PointCloud la verdad, pero hasta que tenga preparada el articulo completo es lo que hay :)

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario